​​​En cuanto al trabajo en equipo, es donde los usuarios, incluidas las personas fuera de la organización, pueden conectarse y colaborar activamente en tiempo real para lograr los objetivos. Teniendo en cuenta que se puede tener una conversación directamente en el lugar donde se realiza el trabajo, ya sea colaborando en la creación de un documento, con una ​reunión o trabajando juntos en otras aplicaciones y servicios. Los equipos de trabajo nos permiten tener un lugar en el que se pueden tener chats, realizar iteraciones rápidas en un proyecto, trabajar con los archivos del equipo y colaborar en entregas compartidas.

​ Le permite reunir rápidamente un equipo con personas de dentro y fuera de su organización, chatear con otras personas para dirigir conversaciones rápidas e inclusivas, compartir y trabajar en coautoría de forma segura en documentos e iterar proyectos.

Personalizar agregando acceso a notas compartidas, páginas web y aplicaciones. Usar las reuniones y llamadas para colaborar en tiempo real estén donde estén los usuarios.