​​CFE Suministrador de Servicios Básicos tiene por objeto proveer el Suministro Básico a que se refiere la Ley de la Industria Eléctrica, en favor de cualquier persona que lo solicite en términos de lo dispuesto por dicha Ley. Deberá generar valor econ​ómico y rentabilidad para el Estado Mexicano como su propietario.


Misión

Proveer y comercializar el suministro público de energía eléctrica, enfocados en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, con criterios de rentabilidad, responsabilidad social e impulsando el desarrollo nacional.

Visión

Ser una empresa competitiva en la comercialización de energía eléctrica, con una cartera diversificada de productos, con calidad en el servicio reconocida por nuestro clientes y aplicación de desarrollo sustentable.

Promesa de marca

CFE SSB mantiene su compromiso de proveer el suminis​tro de energía eléctrica con la calidad y certeza, así como una cartera diversificada de productos y servicios; basados en atención de excelencia, buscando ofrecerte los mejores beneficios y estar siempre.


​¡Conectados contigo!