¿Te suspendieron el servicio de energía eléctrica por falta de pago? Esto es lo que debes hacer para que te proporcionemos nuevamente el servicio.


  • ​​​​​​Pagar el saldo pendiente.
  • Cubrir el costo por la reconexión.
  • Llamar al 071 para notificar tu pago.
Casa -Habitación
No. de hilos (1)Cuotas (2)
16 % IVA8 % IVA
FacturaciónMensual15855
Bimestral18077
Mensual o Bimestral2 o 39187

(1) ​Número de cables con corriente eléctrica contratados para cubrir tus necesidades de energía eléctrica.

(2) Se aplica la tasa de 8% de IVA a la región fronteriza definida en el Diario Oficial de la Federación, publicado el 31 de diciembre de 2018.

Al recibir tu pago, el servicio se reanudará en el transcurso de un día, si es en la ciudad, y en no más de tres días, si es área rural.

Recuerda realizar el pago ​dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del suministro, para evitar la cancelación del contrato.