Reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica

Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:

  • Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
  • Que los fusibles no estén dañados.
  • Que la palanca del interruptor esté arriba.

¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?

  • El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
  • Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
  • Proporciona tu teléfono.

¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?

Los trabajos de restablecimiento son sin costo.

¿Cuál es el procedimiento de atención?

Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.

¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: Centros de Atención a Clientes


¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes

Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.


¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?

Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.

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