Pago por daño a instalaciones, equipos o aparatos eléctricos por parte de la CFE
¿Qué costo tiene el trámite?
El trámite no tiene costo.
¿Cuál es el procedimiento?
- Llenas un formato en tu centro de atención a clientes, para registrar los datos de tu servicio y la causa o falla que generó el daño de tus aparatos, por ejemplo una baja o subida de luz o apagón.
- Es importante que en la solicitud indiques día y hora en que se dio el suceso.
- Nuestros técnicos visitan tú domicilio para verificar la falla reportada.
- Emitimos un dictamen técnico para indicar si procede o no el pago de aparatos dañados.
¿Qué debes presentar para la reparación o pago de tus aparatos dañados?
Cuando te indiquemos que es procedente el pago o reparación de tus aparatos dañados, debes acreditar la propiedad de los mismos, mediante factura o notas de compra.
¿Puedo dar seguimiento a mi solicitud?
Debes acudir al centro de atención donde ingresaste tu solicitud.
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.
Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
¿Qué documento vigente puedo presentar como identificación oficial?
• Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o por el Instituto Nacional Electoral
• Pasaporte
• Cédula Profesional
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