Inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía eléctrica
Notas importantes:
- Si tu inconformidad es procedente, corregiremos tu recibo y te proporcionaremos el resultado a través del correo electrónico o teléfonos proporcionados.
- En caso de no ser procedente te invitamos a realizar el pago de tu recibo en cualquier centro de pago.
- El pago de tu recibo lo debes realizar en los cajeros que están ubicados en centros de atención a clientes, tiendas de autoservicio y bancos autorizados.
¿Qué costo tiene el trámite?
El trámite no tiene costo.
¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?
El portal de Internet de la
CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en:
Centros de Atención a Clientes
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los
Centros de Atención a Clientes
Nos puedes contactar a través del
Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter:
@CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
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