Revisión del funcionamiento del medidor de la luz medidor de la CFE

¿El trámite de revisión de medidor tiene costo?

El trámite no tiene costo.

La revisión del medidor no tiene costo siempre y cuando se detecte alguna falla en su funcionamiento.

En caso de que el medidor funcione correctamente, aplicará el cobro de la cuota vigente por concepto de verificación de medidor.


¿En qué otro medio puedo realizar la solicitud?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: Centros de Atención a Clientes.

¿Cuando un trabajador de la CFE acude a mi domicilio a atender mi solicitud de revisión, a qué debo prestar atención?

  • El personal de CFE tiene que portar identificación oficial de la empresa.
  • Los trabajadores de la CFE deben vestir con el uniforme.
  • Los trabajadores deben indicarte número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo, o el número de orden que te dimos.

¿Puedo dar seguimiento a mi solicitud de revisión de medidor?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: Centros de Atención a Clientes.


¿Existe algún teléfono o centro de atención a clientes que me permita aclarar mis dudas y/o hacer alguna aclaración?

Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes


Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.


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