Pago del recibo de luz en línea
¿Cómo es el trámite para pagar en línea?
Debes dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE.
¿Cómo puedo registrar mi servicio en el portal de la CFE?
Ingresas con tu cuenta de usuario y contraseña a Mis recibos registrados y eliges la opción nuevo.
¿Cómo pagas tu servicio en línea?
Una vez que ingresas con tu cuenta eliges la opción de Consulta tu recibo y eliges la opción pago en línea.
¿Cómo verifico si mi pago se realizó?
- Tu banco debe enviar a tu correo un comprobante de pago indicándote la fecha, hora, monto y referencia.
- Puedes marcar al teléfono 071 y te indican si tu pago ya se registró.
¿En cuánto tiempo se registra el pago en línea en el sistema del CFE?
En 48 horas máximo debe estar registrado tu pago.
IMPORTANTE:
Nunca te enviaremos un correo con alguna liga para que pagues a través de un sitio en Internet. Cuidado, no proporciones datos porque puede tratarse de algún fraude.
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes
Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
Aviso de Privacidad.
Aviso de Privacidad.