¿La tarjeta que me asignaron es transferible?

La tarjeta asignada es permanente y funciona solamente para tu medidor. Guárdala. No la tires.

Si se me pierde la tarjeta, ¿qué hago?

​Acude al centro de atención a clientes de CFE más cercano a tu domicilio con tu último ticket, comprobante o número de medidor. Ahí podrás comprar una nueva tarjeta. También podrás solicitar la reposición de tu último saldo comprado, siempre y cuando no lo hayas descargado a tu medidor.

¿Me pueden suspender el servicio de energía eléctrica?

No, siempre que realices tu pago a tiempo. En caso de desconexión tú puedes realizar sin costo la reconexión al ir a pagar a un centro de atención a clientes de CFE o CFEMático. El medidor también puede suspender el servicio de manera temporal cuando haya alto o bajo voltaje. En este caso, en el medidor aparecerá una luz roja. Sólo espera a que se regularice el voltaje. (El servicio también se suspenderá en caso que el cliente manipule o haga uso ilícito de la energía eléctrica).

¿Cada cuándo puedo o debo pagar mi tarjeta?

​A partir de la fecha de pago que elegiste, tendrás 10 días para realizar tu pago y registrarlo en tu medidor.

¿Qué pasa si realizo el pago y no pongo la tarjeta sobre el medidor?

​Tu medidor no estará informado de que realizaste el pago y cortará tu servicio en la fecha límite de pago.

¿Cómo reactivo mi servicio si este ha sido suspendido?

Toma la lectura colocando la tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos, realiza tu pago y coloca nuevamente la tarjeta sobre el medidor. Tu servicio se reactivará de manera inmediata.

¿Me seguirá llegando el recibo de luz?

Ya no te llegará un recibo de luz pero, al realizar tu recarga en el centro de atención a clientes de CFE o CFEMático, se te entregará un comprobante por el pago realizado.​

¿Qué pasa con mi adeudo anterior al realizar el cambio de forma de pago?

​Cuando acudas a realizar tu pago por primera vez, el sistema indicará el monto de tu adeudo y deberás pagarlo en ese momento.

Mi medidor está fallando, ¿qué hago?

Deberás reportarlo al 071

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