​​​​​                                  

​​​
1.png

Elige la fecha de pago mensual que más te convenga de aceurdo a tus necesidades en uno de los siguientes días: 1, 5, 10, 15, 20 o día 25 del mes.


02.PNG

Cuando el foquito verde de tu medidor electrónico se quede fijo, significa que tu fecha seleccionada de pago está próxima a vencer por lo que tienes que colocar tu tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para tomar tu lectura y acudir a hacer el pago a tu centro de atención al cliente de CFE o CFEMáticos.


03.png​​

Una vez realizado el pago, coloca tu tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para descargar el pago. Guarda tu tarjeta que es permanente. ¡No la tires!


04.png​​​​​

Si no realizas tu pago en los 10 días después de tu fecha seleccionada, el servicio se suspenderá automáticamente y en el medidor aparecerá una luz roja. Podrás reactivarlo, sin costo, al realizar tu pago y colocar la tarjeta sobre el medidor.

​​

Porque tú eres lo más importante para nosotros el medidor está programado para proteger tus aparatos eléctricos por lo que en caso de alto o bajo voltaje se corta el servicio y se prende el foquito rojo. Sólo espera a que se regularice el voltaje. Si la falla persiste llama al 071 para reportarla.

  ​