​​​​Indicadores operativos, sin Zona Centro.

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Indicadores​
Indicador20052006200720082009201020112012201320142015*
Calidad en el servicio           
Plazo de conexión a nuevos usuarios (días)1.051.331.020.961.760.970.830.790.910.740.86
Cumplimiento de los compromisos de servicio (%)95.5992.0194.3594.8996.1897.1898.4398.4697.3694.6497.71
Inconformidades por mil usuarios-mes3.934.985.445.154.544.404.343.903.603.452.93/1
Calidad del suministro de energía eléctrica           
Tiempo de interrupción por usuario (min.) sin afectación77.0079.0084.0079.0071.0060.0050.0645.9038.7036.655.78
Población con acceso al servicio de energía eléctrica (%) trimestral a partir de 201396.0196.0996.5696.7296.8597.6897.8998.1198.2398.43xx.xx/2
Operación y productividad           
Generación Bruta(TWh)170.07162.47157.51157.16154.14163.05170.42175.80169.55169.9035.86
Generación Bruta(TWh) de Productores Independientes de energía (No incluye cogeneradores ni autoabastecedores)45.5659.4370.9874.2376.5078.4484.2681.7385.0985.7121.89
Usuarios por trabajador de operación
359.17371.50381.14392.30401.50417.89415.72419.34431.15444.27460.79
Oportunidad de la cobranza (%)102.33101.4399.7099.5399.8299.2099.57100.22101.6499.7498.75/3
Certificación de centros de trabajo en ISO 9001456.00472.00471.00466.00467.00447.00452.00477.00474462461

/1 Incluyen tanto las inconformidades procedentes como las improcedentes

/2 Dato preliminar al primer trimestre de 2015.

/3 Dato al mes de febrero de 2015.

* Al mes de marzo de 2015.​​​​​

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