​​​​Indicadores operativos, sin Zona Centro.​
Indicadores:​​
Indicador 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013​ ​2014 2015* ​2016
Calidad en el servicio
Plazo de conexión a nuevos usuarios (días) 1.33 1.02 0.96 1.76 0.97 0.83 0.79 0.91 0.74 1.21  ​0.93
Cumplimiento de los compromisos de servicio (%) 92.01 94.35 94.89 96.18 97.18 98.43 98.46 97.36 94.64 96.24 98.36
Inconformidades por mil usuarios-mes 4.98 5.44 5.15 4.54 4.4 4.34 3.90 3.60 3.45 3​.49/1 3.07/1
Calidad del suministro de energía eléctrica
Tiempo de interrupción por usuario (min.) sin afectación 79 84 79 71 60 50.06 45.90 38.70 36.65 38.99 28.28
Población con acceso al servicio de energía eléctrica (%) trimestral a partir de 2013 96.09 96.56 96.72 96.85 97.68 97.89 98.11 98.23 98.43 98.53/2 98.55
Operación y productividad
Generación Bruta
(TWh)
162.47 157.51 157.16 154.14 163.05 170.42 175.80 169.55 169.90 168.37 ​148.21
Generación Bruta
(TWh) de Productores Independientes de energía (No incluye cogeneradores ni autoabastecedores)
59.43 70.98 74.23 76.5 78.44 84.26 81.73 85.09 85.71 89.16 74.40
Usuarios por trabajador de operación 371.5 381.14 392.3 401.5 417.89 415.72 419.34 431.15 444.27 470.39 478.98
Oportunidad de la cobranza (%) 101.43 99.7 99.53 99.82 99.2 99.57 100.22 101.64 99.74 99.52/3 ​98.80
Certificación de centros de trabajo en ISO 9001 472 471 466 467 447 452 477 474 462 446 ​451

/1 Incluyen tanto las inconformidades procedentes como las improcedentes

/2 Dato definitivo al tercer​ trimestre de 2015.

/3 Dato al mes de septiembre de 2016.

* Al mes de octubre de 2016.​​​​​

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