Antes de contratar un servicio eléctrico es necesario contar con lo siguiente:

• Cables de energía eléctrica en la calle del domicilio.
  • El poste más cercano a no más de 35 metros del lugar donde se instalará el medidor.
  • La instalación eléctrica interna del domicilio deberá estar terminada.
  • En el exterior del domicilio se habrá colocado la instalación para recibir el cable de acometida y la base o tablero para el medidor.
  • Selecciona el diagrama de instalación, de acuerdo a tus necesidades, considerando el tipo de red eléctrica en la localidad.

Aquí podrás descargar las especificaciones técnicas:

Medición para acometidas Monofásicas

Medición para acometidas Bifásicas

Medición para acometidas Trifásicas

Para servicios de red aérea
Monofásico
Bifásico
Trifásico
Edificio de departamentos o condominio horizontal

Para servicios de red subterránea​
Monofásico
Bifásico
Trifásico
Edificio de departamentos o condominio horizontal

En caso de no existir líneas de suministro o que el poste se encuentre a una distancia mayor de 35 metros o si requieres un servicio trifásico de cualquier carga, es necesario realizar una solicitud de factibilidad en nuestras oficinas. Ésta servirá para analizar la posibilidad de suministrarte el servicio desde nuestra red actual o bien para realizar el levantamiento del proyecto y el presupuesto de la obra requerida.

¿Cómo contratar?

Puedes contratar el servicio de energía eléctrica a través de nuestros servicios en línea o por teléfono al 071, donde te atenderá un ejecutivo.

También puedes acudir a cualquiera de nuestras agencias, módulos de atención o CFEmáticos, proporcionando los siguientes datos:

• Nombre
  • Dirección completa (precisando entre cuáles calles se ubica)
  • Colonia
  • Ciudad o población

En caso de contar con aire acondicionado, es necesario que nos digas la capacidad y toneladas del equipo. El importe del depósito de garantía correspondiente al contrato aparecerá en el primer recibo, adicionado al costo del consumo de la energía eléctrica. El servicio de conexión no tiene costo alguno.

Nuestro compromiso es atender tu solicitud de servicio en un plazo de 2 días hábiles.​​