Reconexión del servicio de energía eléctrica

¿Cuándo es procedente el corte del servicio?

  • Cuando tienes algún adeudo.
  • Por pago extemporáneo.
  • Por uso ilícito.
  • Por ajuste a tu facturación.

¿Cuándo se reconecta el servicio?

La reconexión procede una vez que realizaste el pago del adeudo o ajuste de tu facturación pendiente.


¿La reconexión tiene algún costo?

La reconexión tiene un costo que puedes pagar de las siguientes maneras:

  • En ventanilla de los centros de atención a clientes.
  • En los cajeros automáticos denominados “CFEmáticos”.
  • En el teléfono 071 puedes solicitar se realice el cargo en tu siguiente facturación.

¿En dónde puedo consultar el costo de la reconexión?

Puedes consultar el costo en la siguiente liga Reconexión.


¿Cómo es el procedimiento de reconexión?

Se genera una orden para atención en tu domicilio y se atiende.

¿En que teléfono me pueden aclarar mis dudas?

Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes

Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.


Aviso de Privacidad.

Aviso de Privacidad​​.